Redacción
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, dio el banderazo de salida a dos obras en la región del Altiplano: la reconstrucción de la carretera estatal con acceso a Tepeapulco; la reconstrucción del tramo Tepeapulco-Santo Tomás, y supervisó la obra de conservación del tramo Tepeapulco-Cuautepec.
Las obras se desarrollarán con una inversión mayor a 20 millones de pesos, que beneficiarán a 168 mil habitantes de esta región; este logro, dijo el mandatario, es gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.
Fayad Meneses reconoció el interés, compromiso y apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, por dar respuesta a las gestiones que se llevan a cabo desde el gobierno estatal e impulsar acciones y estrategias que mejoran la calidad de vida de las y los hidalguenses.
Los alcaldes José Alfonso Delgadillo López, de Tepeapulco, y Héctor Meneses Arrieta, de Zempoala, señalaron que el gobierno de Omar Fayad "es un gobierno cercano, un gobierno que escucha y que da resultados y soluciones inmediatas a las necesidades de la gente".





