Redacción
Este miércoles quedó instalado el Subcomité Sectorial de Salud luego de la toma de protesta de sus integrantes por parte del titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta. Sus funciones serán identificar debilidades y áreas de oportunidad en la materia, y de esta forma, atender las principales necesidades de la gente.
La primera tarea del subcomité fue aprobar el programa sectorial de salud, el cual fue conformado con base en las estadísticas de los principales padecimientos de la población hidalguense. De este modo, se acercarán servicios de calidad a toda la población hidalguense, con énfasis en los sectores vulnerables o en marginación que hayan sido previamente analizados.
Escamilla Acosta destacó que con acciones como éstas es posible avanzar en uno de los objetivos primordiales de la administración de Omar Fayad: brindar atención de calidad en materia de salud en todo el territorio estatal.
“Es así que seguiremos en la dinámica que hemos emprendido desde el inicio de la presente administración de realizar acciones en la búsqueda de cumplir con los requerimientos de la gente”, agregó.






