¡ÉXITO! Victoria Ruffo rinde protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja

Redacción

Al mediodía de este viernes, Victoria Ruffo rindió protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana Delegación Hidalgo, compromiso que, dijo, es muy importante para ella, “ya que esta noble institución ha sido, es y será un digno ejemplo de altruismo no sólo de nuestro país, sino del mundo entero".

En su mensaje, exhortó a la población en general a contribuir en la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, que arrancará próximamente en todo el país.

A su lado estuvo el gobernador, Omar Fayad, quien al tomar la palabra recordó que las enfermedades y accidentes no distinguen condiciones económicas o sociales, “y la diferencia entre la vida y la muerte la hace la Cruz Roja al brindar una atención inmediata y oportuna”.

Ante damas voluntarias, paramédicos, médicos y sociedad civil, el mandatario reconoció la ocupación y trabajo de José Saade al frente de la Cruz Roja en la entidad, durante los últimos 6 años, y dijo que su constante labor y altruismo ha permitido apoyar a la población que lo necesita, con servicios de calidad y oportunos.

De manera respetuosa, Fayad Meneses pidió que algún centro o espacio de la Cruz Roja del estado lleve el nombre de Aída Kanán de Saade, "mujer que en vida impulsó en todo momento, acciones para fortalecer los servicios que la benemérita institución ofrece a las y los hidalguenses en toda la entidad".

El jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones y políticas públicas en materia de salud en favor de la ciudadanía, como las visitas sorpresa para mejorar la atención al público, así como posicionar a Hidalgo entre los primeros lugares a nivel nacional, en abasto de medicamento.