Genoveva Martínez
“La grilla es para quienes no saben hacer política”, dijo enfático David Penchyna Grub, acerca de los rumores que indicaban problemas con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
Durante una entrevista radiofónica, el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aseguró que persiste una relación institucional extraordinaria entre él y el mandatario estatal, y subrayó que ambos tienen un objetivo en común: el beneficio de los hidalguenses.
Además, enfatizó que los comentarios de una presunta ruptura con Fayad Meneses provienen de personas que “no tienen nada qué hacer”.
“Hay gente deseosa, y como no tienen nada qué hacer inventan cosas; lo que queda es darse cuenta que hay una relación institucional extraordinaria, y que tenemos el mismo derrotero, que es servir a nuestros paisanos y ahí están los hechos; la grilla es para los que no saben hacer política y a la grilla nunca me he dedicado. Como el viento a Juárez: son comentarios que no hacen nido”, dijo.
Penchyna Grub fue entrevistado previo al anuncio de diversos programas que pondrá en marcha el Infonavit en coordinación con el gobierno estatal, como la entrega de escrituras, recuperación de la vivienda y fondos de ahorros en Pachuca y Tizayuca, que se realizará este martes.
El exdiputado federal sostendrá reuniones con diferentes sectores como constructores, direQue son puros rumores de gente ociosa.ctores del registro público, alcaldes, notarios, valuadores, verificadores y distribuidores de materiales.
“Somos una actividad que detona muchos frentes, por eso tenemos esa responsabilidad para resolver problemas de vivienda, porque si hacemos mejores casas haremos un mejor país”, remató.