Redacción
A partir de este domingo, 2 de abril, el Tuzobús mejorará su servicio en la conexión a la Central de Autobuses y la Central de Abastos. El rediseño realizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) contempla el retiro de la Ruta Alimentadora (RA) 20 y la prestación del servicio a través de las siguientes:
15 A (La Loma – San Cayetano – C. Autobuses)
15 B (Abetos – Independencia – C. Autobuses)
15 C (Fraccionamiento Colosio – Piracantos – C. Autobuses)
Así, quienes deseen llegar a la Central de Autobuses o la Central de Abastos, dispondrán de 14 unidades tipo bóxer y se beneficiarán con la reducción en los tiempos de recorridos, los cuales pasarán de 12 a 7 minutos en promedio.
Asimismo, se establecerá comunicación directa a estos dos puntos esenciales de la capital, desde las siguientes colonias: La Loma, San Cayetano, Abetos, Independencia, Colosio, Punta Azul, Piracantos, Palmar, Ampliación Santa Julia y Arboledas de San Javier.
El pago seguirá siendo el habitual: al utilizar la tarjeta Tuzobús, el costo del primer viaje es de 8 pesos, mientras que el primer y segundo transbordo será sin costo alguno.
En caso de las tarjetas preferentes, el precio del primer viaje es de 4 pesos; el primer y segundo transbordo también son gratuitos.
Para cualquier duda o comentario, el SITMAH pone a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809 o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial.