Redacción
“No vamos a permitir que las dirigencias municipales del partido sean tomadas por corrientes políticas”, advirtió Alberto Meléndez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a la renovación interna del tricolor.
“La sociedad necesita en quien confiar, el PRI debe ser ese instituto en el cual confiar; el Revolucionario Institucional es un partido que ha construido este país con trabajo y desarrollo durante años, es un partido que le ha apostado a tomar decisiones claras en beneficio de la ciudadanía”, dijo.
El líder del priismo en Hidalgo encabezó las mesas temáticas y la instalación de la asamblea electiva de los delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la cual dirige Ramón Vicente Diez; durante el acto se sometió a votación la deliberación de la planilla que participará rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.
Meléndez llamó a los militantes a seguir los estatutos del partido, ya que el reto es “reestructurar con transparencia y brindando rendición de cuentas a la ciudadanía”.







