¡ATENCIÓN, MÚSICOS! Amplían convocatoria a la maestría en Composición de Música para Cinematografía

Redacción

El 4 de agosto es el último día para atender la convocatoria para formar parte de la primera generación de la maestría en Composición de Música para Cinematografía, que ofrece la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH).

De esta manera, la institución se pone a la vanguardia a nivel nacional, pues está lista para preparar a profesionales de la música en los ámbitos de composición y musicalización para cine.

Los requisitos para cursar la maestría son: ser licenciado en Música o carrera afín (Ejecución instrumental, Mercadotecnia, Comunicación, Animación o Cinematografía), poseer título, certificado con promedio mínimo de 8, carta de motivos, tesis, portafolios de composiciones, así como documentos oficiales y fotografías que deberán presentarse en las instalaciones de la EMEH, ubicadas en la calle de Alatriste 201, esquina con Morelos, colonia Centro, en Pachuca.

Este programa estará disponible para cursarse en línea o de manera presencial en la EMEH. Para mayor información, consulta la página de internet: www.emeh.edu.mx, o comunícate al número telefónico 71 55300.