NO DEJEN DE ESTUDIAR. SEPH ofrece becas para madres y jóvenes embarazadas

Redacción

Si tienes entre 12 años y 18 años 11 meses de edad, estás estudiando la Educación Básica en el sistema escolarizado, no escolarizado u otro sistema de educación, pero estás embarazada o tienes hijos y por eso estás pensando en abandonar la escuela, te aconsejamos acercarte al Programa Nacional de Becas de Apoyo a la Educación Básica para Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (PROMAJOVEN), que promueve la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Hasta ahora se han inscrito 333 adolescentes a este programa, quienes tienen la oportunidad de comenzar, reincorporarse, permanecer y concluir su Educación Básica en cualquier modalidad educativa pública en la entidad.

El PROMAJOVEN está abierto de manera permanente, disponible para adolescentes y jóvenes embarazadas o con hijos; no importa su estado civil. Para mayor información, puedes consultar la página: sep.hidalgo.gob.mx/content/acerca/basica/promajoven/principal.html o llamar en días y horas hábiles a los teléfonos 01 (771) 713 37 05 y 153 38 73 ext. 1013.