Redacción
La administración municipal de Tula, que encabeza Gadoth Tapia Benítez, como parte de sus diálogos con habitantes de diferentes localidades, se reunió colonos del fraccionamiento Arboledas para brindarles atención y llegar a acuerdos sobre sus diferentes solicitudes.
Alejandro Álvarez Cerón, secretario particular del alcalde, platicó con el grupo de aproximadamente 15 pobladores. A partir de esto, junto con personal de la Comisión de Agua, de Servicios Públicos y de Obras Públicas, se acordó que este jueves 19 de octubre acudirán a la colonia para visualizar los requerimientos y determinar qué acciones prioritarias se resolverán.
Una de las necesidades más expuestas por los vecinos es el bacheo de calles y el alumbrado público, además de atender las constantes fugas de agua en las líneas conductoras.
Con estos encuentros la presidencia municipal busca ofrecer atención personalizada, con la participación de la ciudadanía, para en conjunto alcanzar más en materia de dotación de servicios públicos.
Para el fraccionamiento Arboledas, la actual administración realizó una inversión pública por 1 millón 752 mil pesos, con lo que se colocaron banquetas y guarniciones en la calle de principal del fraccionamiento. Asimismo, con ese recurso, se colocó alumbrado público a lo largo de la misma vía, resolviendo un tema de los más prioritarios en el fraccionamiento.