Redacción
Con el objetivo de contribuir a la economía familiar y a promover la crianza de aves de traspatio, el gobierno de Mineral de la Reforma realizó la segunda entrega de ejemplares, con lo cual se benefició a 60 familias del municipio con igual número de paquetes que contienen cuatro pavos doble pechuga.
La Dirección de Fomento Agropecuario de Mineral de la Reforma entregó dicho apoyo en el auditorio ejidal de la localidad de Apepelco, donde María Elena Hernández Santos y Mauro Hernández Cruz, pertenecientes a la localidad de Azoyatla, recibieron de manera simbólica sus paquetes de pavos.
Melina Barrón Yánez, titular de esta dirección, comentó que es instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, otorgar este tipo de apoyos a través de la gestión, incrementando cada vez el número de población beneficiada a fin de promover la producción agropecuaria, además invitó a población a estar pendiente de próximas convocatorias.
Fidel Sánchez Gutiérrez beneficiario de este programa, agradeció al presidente municipal Raúl Camacho Baños por llevar a cabo estos programas que contribuyen a mejorar la economía de las familias y solicitó darle continuidad a estos apoyos.