YO COMO QUE OÍ…

Que Miguel de la Fuente, diputado del clan de porros del Grupo Universidad, por fin decidió activarse y subió a tribuna. Esta vez dio mucho de qué hablar al decir que algunos medios han rumorado que Rufino León Tovar podría pronto dejar la Secretaría de Movilidad y Transporte por falta de resultados. Parece que la UAEH ya quiere sentirse poderosa en el Congreso.


Que Norma Andrade Fayad habló sobre salud y vacunas, con lo que a la legisladora del Verde Ecologista por fin se le vieron ganas de participar en las sesiones por las que percibe una dieta.


Que Araceli Vélazquez ha subido constantemente a tribuna con diferentes temas, a diferencia de su compañera, Ana Bertha Díaz Gutiérrez.


Que Margarita Ramos Villeda tuvo un cambio de look desde que fue electa como candidata a diputada federal en Ixmiquilpan, por cierto, parece que está intentando la tarea colosal de campañearse y asistir a sesiones del pleno.


Que Marcela Vieyra Alamilla está haciendo un buen trabajo como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pues hubo quien hizo el ridículo, como Marcelino Carbajal o Simey Olvera.

 

Que Sonia López interrumpió su ponencia sobre turismo porque “se equivocó de documentos”. Tendrá que estar más atenta, pues además se puso nerviosa y comenzó a titubear en tribuna.

 

Que Miguel de la Fuente es asiduo a leer sus ponencias sin mencionar a qué grupo político representa, pues parece que aún no se cree el brinco de Movimiento Ciudadano a MORENA, por lo que prefiere ignorar la mención.

 

Que Octavio de la Torre hizo un exhorto a los municipios por el trato digno a los animales. Pese a sus intentos, el legislador del Verde no ha logrado provocar buenos comentarios por sus ponencias, que parecen hechas con investigaciones débiles.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.