QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Daniel Ludlow, candidato a diputado federal por el distrito electoral 06 con cabecera en Pachuca por la coalición “Al Frente Por México” (conformada por PAN, PRD y MC), dijo que buscará más recursos para el sector educativo.

¿Qué le falta? Dejar de utilizar personal y recursos de la Casa Rule para su campaña (es lo que se dice).


Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito electoral 06 con cabecera en Pachuca por la coalición PRI, PVEM y PANAL, aseguró que no se debe poner a remate nuestra libertad.

¿Qué le falta? No olvidar sus promesas cuando llegue al Congreso de la Unión.


Nuvia Mayorga, candidata al Senado por la coalición PRI, PVEM y PANAL, aseguró que la fuerza de las estructuras priistas le brindará el triunfo.

¿Qué le falta? Continuar trabajando cerca de sus estructuras.


Fabrice Rodríguez, candidato a diputado local común de PRI, PVEM, PANAL y PES, en el distrito electoral VI con cabecera en Huichapan, dijo que buscará generar más apoyos para los artesanos.

¿Qué le falta? Mucho trabajo, pues a pesar de representar a cuatro partidos no está logrando despegar.


Sergio Baños, candidato a diputado local común del PRI, PVEM, PANAL y PES, en el distrito electoral XIII con cabecera en Pachuca, dijo que habrá más salarios de 600 pesos semanales.

¿Qué le falta? Continuar trabajando en el mismo sentido.


Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local por el distrito electoral XII con cabecera en Pachuca por el PRI, afirmó que la información y prevención permiten reducir decesos.

¿Qué le falta? Muchas cosas, tal vez ni siquiera es una buena candidata, pero se le debe reconocer su trabajo de décadas y su cercanía con la ciudadanía. Si algún aspirante de cualquier color quiere saber cómo se hace una gestión, debería acudir a preguntarle a la maestra.


Ileana Quijano, candidata a diputada local por el distrito electoral IV con cabecera en Huejutla por el PRI dijo que apoyará a familias dinámicas.

¿Qué le falta? Explicar por qué no fue al debate.


Mayka Ortega, candidata a diputada local por reelección en el distrito electoral XVIII con cabecera en Tepeapulco, por el PRI, dijo que los fraccionamientos son un reto complejo de administrar.

¿Qué le falta? Explicar de cuántos fraccionamientos fueron beneficiarios ella y su esposo, pues cuenta que gozó de grandes privilegios por su cercanía con Francisco Olvera.


Lidia García candidata a diputada federal por el distrito electoral 06 con cabecera en Pachuca por MORENA invitó a cerrar el paso a la maquinaria del fraude electoral.

¿Qué le falta? Relatar como ejerció el fraude electoral para colocarse al frente de un sindicato que obedece a los intereses de la Sosa Nostra, porque muchas han sido las quejas contra quien encabezó a las trabajadoras sociales de la UAEH, que se caracterizaban por su falta de resultados y tema por el que tuvo más de un enfrentamiento con Adolfo Pontigo Loyola, a quien le recriminaba que “sus protegidas” no hacían lo que les pedía.


Simey Olvera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 con cabecera en Actopan por MORENA, invitó a la ciudadanía a las urnas.

¿Qué le falta? Decir si ella aceptó la invitación de su contrincante Canrlyn Houghton para ponerse a estudiar.