Que en Hidalgo el gremio magisterial sólo cambiaría el color turquesa por el morado y el PANAL por Podemos, también de pronto se olvidan los desvíos y acusaciones contra Moisés Jiménez.
Que mientras en el PAN se habla de purga de traidores, en el tricolor los traidores quieren regresar a la dirigencia.
Que en el bulevar Colosio ya se hacen quinielas sobre cuál ha sido el peor secretario de organización: Ignacio Ibargüengoitia o César Mora, ambos políticos de oficina con un carácter y manías semejantes, según dicen.
Que Eliseo Molina, diputado del PANAL, declaró que se votó por el hartazgo y no por candidatos, lo cual es un dicho lleno de razón, pues nadie conoce a los retos de Morena y sus pocas presentaciones fueron lamentables.
Que PES y PANAL deberán convertirse en institutos locales si quieren contar con prerrogativas y representación. Pese a que en Hidalgo podrán seguir participando, seguramente también harán limpia.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.