El fin de semana los priistas anduvieron muy activos en redes sociales con el tema de la renovación de la dirigencia estatal de El Invencible, y el nombre de Víctor Hugo Velasco Orozco como presidente del partido político causó gran furor.
Sobre la Secretaría General se habla de algún cuadro femenino cercano al gobernador, como Citlali Jaramillo o Sayonara Vargas, que si bien es cierto que perdieron la elección pasada, también lo es que realizaron un buen ejercicio de campaña, aunque otros dicen que podría cambiar el escenario con la llegada de Paula Hernández.
Nadie ha logrado confirmar el rumor sobre la mancuerna, pero dicen que "cuando el río suena...", y el nombre del actual delegado federal de la SEDESOL ha sido bien recibido por su trayectoria política, pero también por el reconocimiento a su trabajo.
La duda que comienza a surgir entre los priistas es si habrá renovación en comités municipales después de la renovación de la dirigencia estatal.
En cuanto al trabajo realizado por Leoncio Pineda Godos, se generan diversas opiniones; en este espacio hemos criticado ferozmente los errores, pero también se debe decir que su salida obedece al natural desgaste de un proceso electoral que es una norma no escrita en El Invencible: después de los procesos electorales vienen los cambios para lograr mejores resultados.
El futuro es incierto, pero la mancuerna ha ocupado palabras y tinta en más de un espacio, apuntando a que pronto podría darse el cambio.
