La escuela primaria “Arnulfo Islas”, de San Guillermo La Reforma fue beneficiada con una inversión de 685 mil 383 pesos, destinados a la construcción de un aula tipo RAC de 8 x 6 metros, además de realizarse obras complementarias en el plantel educativo como escaleras de acceso.
Estos trabajos de mejora en la infraestructura educativa fueron realizados por el gobierno de Mineral de la Reforma, que encabeza Raúl Camacho Baños quien fue el encargado de inaugurar la obra de construcción.
El alcalde compartió con alumnos, maestros y padres de familia: “Todos los beneficios es por sus hijos, ustedes han visto los avances, hoy lo que estamos haciendo es aplicar los recursos y que realmente funcionen los proyectos, estamos trabajando arduamente, sabemos que no ha sido fácil, estamos demostrando porque estamos aquí para apoyar al desarrollo educativo, siéntanse orgullosos de pertenecer a esta institución, esta es su casa y la de sus hijos.”
Directora agradece por trabajos
Lucia Eugenia Flores González, directora del plantel externo su agradecimiento.-“Estábamos ya en espera de la conclusión de esta obra y gracias a la disposición que pone a las necesidades educativas a las de Mineral de la Reforma, debemos agradecer que las obras se aterricen, que el recurso se aplique realmente el que lo requiere, está habiendo un cambio”.
Asimismo, la directora manifestó que “estos pequeños se merecen un plantel digno de lo que se merece la educación este país, salones decorosos, ventilados, iluminados es un trabajo que hacemos en coordinación padres, maestros para que lo disfruten los niños y con el respaldo de la autoridad”.