Gadoth Tapia recibe cápsula de traslado para pacientes graves

El alcalde de TulaGadoth Tapia Benítez, recibió una camilla tipo cápsula de traslado para pacientes graves de Covid-19 donada por la asociación Asesoría Prehospitalaria y Capacitación (AMPYC).

Al agradecer la entrega de esta herramienta que será de gran utilidad para aquellos tulenses que resulten afectados por el virus SARS-Cov-2,cuya gravedad amerite un traslado de emergencia con la asistencia de un respirador, el alcalde reiteró el llamado a la ciudadanía de permanecer en casa.

La cápsula, acondicionada con material de acero y con ventilador propio, así como el equipo de intubación para el paciente, quedó a resguardo de Protección Civil y Bomberos de Tula, y estará al servicio de quienes desafortunadamente sean presas del virus.

TULA, NO BAJES LAS BARRERAS

Gadoth Tapia recordó que si bien hasta el día de ayer en Tula no se había presentado ningún caso de Covid-19, es necesario continuar con las medidas de higiene anunciadas por el gobierno estatal en el Operativo Escudo y por el gobierno de la República mediante las estrategias #QuédateEnCasa y #SusanaDistancia.

De este modo, invitó encarecidamente a la población a no salir de sus hogares y, en caso de que sea estrictamente necesario, no relajen las medidas preventivas.

PERSONAL MÉDICO ARRIESGA SU VIDA, VALÓRENLO

Al reconocer la vocación de servicio de los elementos de rescate y paramédicos, el alcalde de Tula pidió valorar ese esfuerzo porque ellos también tienen familia y exponen su vida para salvaguardar a la población.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,