Garantiza IEEH seguridad al votar

Para evitar que los contagios de covid-19 se incrementen durante el último día de campañas, así como el día de las elecciones, próximo 18 de octubre, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), conminó a las y los participantes a cumplir con las recomendaciones sanitarias indispensables para este fin.

Las medidas recomendadas son: sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos, así como el gel antibacterial, además de evitar el saludo de mano y el contacto personal.

Durante la jornada electoral del próximo domingo, el IEEH garantiza la seguridad sanitaria para evitar contagios y proteger a la ciudadanía que vaya a sufragar.

El objetivo es evitar contagios por el virus SARS-CoV-2, de acuerdo a lo que informó en la séptima sesión extraordinaria del Consejo General del IEEH, en la que también se aprobó las sustituciones de candidaturas de las planillas presentadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Acaxochitlán, Huautla, San Salvador, Tepetitlán y Villa de Tezontepec; Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Atitalaquia, Tezontepec de Aldama, Yahualica y Zapotlán de Juárez; Partido del Trabajo (PT) en Acatlán, Tepeapulco y Tetepango.

Así también, en la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, integrada por PVEM, PT, Morena y Encuentro Social Hidalgo (PESH), para los municipios de

Almoloya, Atotonilco el Grande y Villa de Tezontepec; Partido Podemos en Ajacuba, Francisco I. Madero, Mineral del Monte, San Agustín Metzquititlán, Santiago Tulantepec, Tasquillo, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan y Zimapán; Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) en El Cardonal, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Tepeapulco y Tlanalapa.


ARCHIVADO EN:
, ,