A pesar de la pandemia, Hidalgo está de pie y con la frente en alto: Fayad

El gobernador Omar Fayad afirmó que, a pesar de la pandemia, “en Hidalgo estamos trabajando, nos encontramos de pie y con la frente alto, tratando de salir adelante y de la mejor manera”, muestra de ello es el apoyo irrefrenable a la educación, que en esta ocasión se tradujo en la entrega de la techumbre de la plaza cívica del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) Tlanalapa, obra para la que se invirtieron cerca de 1.5 millones de pesos.

En el evento, realizado con todas las medidas sanitarias para frenar la propagación del covid, el mandatario también entregó de manera simbólica equipamiento y mobiliario por un monto de 12 millones 353 mil 320 pesos para los 132 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), en beneficio de 33 mil 840 estudiantes.

 

GOBIERNO DE HIDALGO, ALIADO DE LA EDUCACIÓN

En su mensaje, Fayad Meneses recordó que su administración es aliada de la educación y a la fecha se han invertido cerca de 126 millones de pesos en todos los planteles del Cobaeh en Hidalgo.

Asimismo, indicó que el trabajo de su gobierno refleja que no se han doblado las manos ante la pandemia, pues además se ha mantenido el empleo de miles de trabajadores hidalguenses mediante obras que se han acelerado para enfrentar esta adversidad y apoyar a las familias. 

 

PARA SABER UN POCO MÁS DEL COBAEH

El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo abrió sus puertas en 1987 con cuatro planteles: Cardonal, Nopala, Tenango de Doria y Zimapán; hoy, 34 años después, cuenta con 79 y 53 planteles, resultando un total de 132 centros educativos al servicio de los hidalguenses. Durante la administración de Omar Fayad se han inaugurado cuatro planteles en: Hualula (Eloxochitlán), San Juan de las Flores (San Bartolo Tutotepec), San Mateo (Acaxochitlán) y Aguas Blancas (Zimapán), con una inversión superior a los 10 millones de pesos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,