Abiertas, las inscripciones a ingenierías y licenciaturas de la UPT

El 3 de agosto se efectuará el examen de admisión, vía internet.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) dio a conocer que abrió su segundo periodo de inscripciones, para que egresados de bachillerato cuenten con la oportunidad de cursar cualquiera de sus seis ingenierías y tres licenciaturas.

Del 31 de mayo al 30 de julio, los interesados podrán solicitar su ficha al correo [email protected], indicando su nombre, género, carrera solicitada y modalidad; se les enviará una referencia bancaria, a la que deberán depositar 245 pesos; después, es necesario imprimir el pase de ingreso y descargar la guía del examen de admisión.

La prueba se realizará el 3 de agosto, en línea; según información de la casa de estudios, los aspirantes podrán responderla, incluso, por medio de un teléfono celular, y los resultados se darán a conocer el 6 de agosto en las redes sociales de la institución y la página www.upt.edu.mx. 

La oferta educativa consta de las ingenierías en Sistemas Computacionales, Civil, Robótica, Industrial, Tecnologías de Manufactura, Electrónica y Telecomunicaciones, y las licenciaturas en Negocios Internacionales, Ingeniería Financiera, Administración y Gestión Empresarial en modalidad escolarizada o ejecutiva. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon