Abren la puerta a la violencia

Lo que más se teme en la elección del 5 de junio es que haya violencia, por lo caldeado que está ya el ambiente político entre los candidatos.

Lo que más se teme en la elección del 5 de junio es que haya violencia, por lo caldeado que está ya el ambiente político entre los candidatos y por las advertencias que se han hecho sobre el tema, entre ellas las de Humberto Moreira que dijo conocer muy bien al esposo de la candidata del PRI y a la candidata, de quienes, dijo, son capaces de todo con referencias a una situación incluso de muertos y  balaceras.

Por todo esto llama la atención que la candidata Viggiano en una participación en redes sociales haya hablado de la POSIBILIDAD DE UN AUTO ATENTADO PLANEADO POR  EL CANDIDATO MORENISTA CON EL OBJETIVO DE LEVANTAR SU CAMPAÑA.  

Es un tema muy delicado el que toca la candidata priista, porque si bien puede ser un recurso de campaña, es también una semilla que puede encontrar eco en algún desequilibrado o fanático que haga realidad este tema.

Es abrir la puerta a la violencia en una afirmación irresponsable ausente de sensatez y de madurez.

Son temas con los que no se pueden jugar porque se pone en riesgo la seguridad de la gente y la tranquilidad de los ciudadanos.

Y sobre todo abrir la puerta a la violencia, señalando de antemano un supuesto culpable si por desgracia se diera un caso como el que se denuncia.

No, no fue una intervención afortunada eso del auto atentado, es desde nuestro punto de vista, un grave error por las consecuencias que puede tener, lo que no deseamos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon