Actopan ha invertido fuertemente en obra pública durante 2021: Tatiana Ángeles

Instalación de energía eléctrica y drenaje en comunidades que nunca habían tenido estos servicios son acciones de la presente administración.

La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, manifestó en el que, dijo, será el último mensaje del 2021 por parte de su administración, que este año ha sido difícil en muchos sentidos; sin embargo, aseguró, su gobierno ha beneficiado de forma importante a las comunidades marginadas, sobre todo, en materia de servicios públicos.

Comunidades como Santa María Magdalena y Mesa Chica, que nunca habían tenido energía eléctrica, fueron beneficiadas con este servicio, gracias a una inversión de 14 millones de pesos, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Fondo para la Infraestructura municipal, explicó Ángeles Moreno.

A favor de Cañada Chica se concretan los trabajos de perforación de un pozo, el cual, expresó la alcaldesa, los vecinos de la zona habían tratado de gestionar desde hacía años; en otros sectores, dijo, se ha instalado drenaje; durante su gobierno, aseguró, en casi todas las comunidades se han realizado obras públicas; también, afirmó, se avanza en el combate a la corrupción.

Una de las mayores demandas por parte de la población, dio a conocer Tatiana Ángeles, es la mejora del panteón municipal, y señaló que, así como se planea realizar una redistribución en el ya existente, se buscará un terreno adecuado, para construir un cementerio a la altura de las necesidades de los actopenses, destinando a esto un millón de pesos.

Ya que el presupuesto de este año es de alrededor de 186 millones de pesos, poco más que el anterior, la alcaldesa agradeció a la ciudadanía sus aportaciones económicas mediante el pago del predial, del servicio del agua y de los permisos para el funcionamiento de comercios, ya que gracias a estos, dijo, existe la posibilidad de invertir en obra pública. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon