AL CIERRE

Parece que Jorge Miguel García, diputado local chapulín, está muy molesto por la renuncia del procurador pues dice que es una chicanada por parte del gobernador hacer este movimiento de piezas a 20 días de terminar la actual legislatura, aunque en sesión el representante de MORENA se quedó en silencio para manifestar su abstención. Valor en cámaras, y en curules les come la lengua el gato.

Por fin Yolanda Tellería Beltrán logró un acierto al retirar de las vías públicas los comercios ambulantes con la finalidad de buscar una regularización fiscal, parece que después de la derrota de su esposo no planea salir igual de quemada.

Las pasadas elecciones fueron un calambre para la clase política de la entidad pues muchos regresaron con ánimos redoblados como el edil de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, quien arranca con el tema de reforestación en Bomintzhá.

Mayka Ortega ya se levantó a hablar de la necesidad de autoanálisis al interior del CDE PRI y declaró que existen comités olvidados en el distrito de Tepeapulco, es decir, ya está abonando y dando argumentos para la renovación de la dirigencia estatal, que todos saben es necesaria y urgente, la duda es: ¿a quién apoya?

Luis Baños es la piedrita en el arroz del PAN, no quiere a nadie y nadie lo quiere, la unidad la desconoce y el trabajo en equipo no se le da, primero quiso golpear a Raúl Camacho y ahora a la dirigencia de su partido con la esperanza de arribar a la dirigencia. Si usted quiere enterarse qué puesto quiere el legislador local sólo basta ver de quien habla mal.

Margarita Ramos Villeda, diputada local por el PRD, ya dijo que sí a la fusión con el PAN, parece que el futuro de estos institutos será ese, a ver de qué color resultan o si se definen como izquierda conservadora.