Animales fantásticos

Mads Mikelsen encarna al villano Grindelwald; Newt y Theseus Scamander deberán derrotarlo, antes de que se proclame brujo supremo.

La tercera cinta de Animales fantásticos, los secretos de Dumbledore, de David Yates, es la mejor de esta saga, iniciada hace seis años.

Había muchas dudas por parte de los fanáticos, porque el papel del villano Grindelwald no sería representado por Johnny Depp, sino que le fue encomendado a Mads Mikelsen. Lo cierto es que el intérprete de Hannibal saca adelante el asunto sin mayores problemas.

Newt Scamander (Eddie Redmayne) se ve involucrado en una intriga con Albus Dumbledore (Jude Law), para impedir que el hitleresco Grindewald se proclame brujo supremo.

El encargado de los animales fantásticos debe recurrir a la ayuda de su hermano, Theseus (Callum Turner), y de su amigo mortal, Jacob Kowalski (Dan Fogler). Ni ellos mismos saben los alcances del plan, lo cual los hace más vulnerables pero, a la vez, impredecibles.

El británico Yates se ha adentrado en el universo de J. K. Rowling y ya puede considerarse como el director oficial de la franquicia que, por cierto, anuncia al menos dos secuelas más.

Fantastic beasts, the secrets of Dumbledore es, pues, una entretenida cinta que será del agrado de los fanáticos de la saga e, incluso, de quienes no lo son.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon