Atenderá Israel Félix crisis de economía y seguridad en Mineral de la Reforma

El aspirante priista a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma subraya la importancia del diálogo permanente con la población.

El candidato priista a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, reconoció la urgencia de atender las dificultades que en materia de economía y seguridad aquejan a todo el municipio, para lo cual es vital mantener diálogo permanente con la población.

En un recorrido por la colonia El Saucillo, respetando las medidas sanitarias, el aspirante tricolor se reunió con locatarios y habitantes del fraccionamiento, quienes les externaron, entre otras inquietudes, la de no haber sido tomados en cuenta por administraciones anteriores.

“Sé que ha habido un abandono por años, que la desesperanza se acrecentó, pero estamos a punto de lograr que las cosas cambien. Ha llegado el momento de sembrar valor y esperanza entre todos nosotros”, dijo contundente Félix Soto, quien se comprometió a encabezar un proyecto de gobierno en el que de manera prioritaria estarán los ciudadanos, por lo que les invitó a acudir a emitir su voto el próximo 18 de octubre.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon