Aula Abierta del PRI ha llegado a más de 5 mil hidalguenses

En el Centro Digital de Capacitación, abierto a todo público, se ofrecen talleres y conferencias, e incluso asesoría legal.

Más de 5 mil hidalguenses se han acercado al Aula Abierta que en días pasados inauguró el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgoplataforma virtual en la que se ofrece capacitación en temas diversos, talleres y conferencias, e incluso asesoría legal.

Fortino Díaz Cano, secretario de Vinculación con las Instituciones de Educación, subrayó que este proyecto lanzado por la dirigencia estatal del tricolor, a cargo de Erika Rodríguez y Julio Valera, ha sido recibido con satisfacción por parte de la militancia y la ciudadanía hidalguense, con lo que el PRI demuestra que es un partido en movimiento, que se adapta a los nuevos tiempos y privilegia la cercanía con la población.

Recordó que en el Aula Abierta las y los interesados pueden acercarse activamente temas como educación, cultura, igualdad de género, servicios médicos, análisis político, inclusión, tecnología, competencias para la vida, entre otros.

Díaz Cano apuntó que el Centro Digital de Capacitación estará abierto de manera permanente, de modo que se convierta en un espacio para el conocimiento, “para que desde casa las y los ciudadanos puedan tener herramientas y conocimiento de una diversidad de temas de interés”, dijo.

Finalmente, el líder priista invitó a la población a conocer las actividades que se desarrollan dentro del Aula Abierta, para lo cual sólo deben acceder a la página: www.pri-hidalgo.org.mx, donde podrán registrarse y comenzar a explorar la amplia oferta educativa.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon