Capacita Cruz Roja Huejutla a personal de centros ecoturísticos en primeros auxilios

Se exhortó a la población que acostumbra asistir a balnearios, ríos, lagunas, pozas de agua, mantener constante vigilancia de los menores de edad en estos lugares y evitar ingresar en dichos afluentes bajo estado de ebriedad, para evitar accidentes.

Con la finalidad de prepararse para responder efectivamente ante incidentes, personal de la Cruz Roja Huejutla, por medio de la gestión que hiciera Protección Civil, capacitó a personal de los centros ecoturísticos de La Mesa Limantitla y San José Ahuatempa.

Lo anterior, por la temporada vacacional de Semana Santa que se avecina, en donde estos lugares de diversión esperan recibir a cientos de visitantes.

Se recomendó a los asistentes, establecer una serie de medidas de prevención para salvaguardar la vida de los asistentes, así como dar continuidad a la capacitación en materia de primeros auxilios.

Cabe señalar que, en días anteriores, elementos de Protección Civil verificaron que estos espacios de recreación cuenten con las medidas mínimas necesarias para actuar en caso de emergencias y señaló las medidas correctivas necesarias para su operabilidad.

Por último, exhortaron a la población que acostumbra asistir a balnearios, ríos, lagunas, pozas de agua, mantener constante vigilancia de los menores de edad en estos lugares y evitar ingresar en dichos afluentes bajo estado de ebriedad, para evitar accidentes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon