’Carambola’ con Tuzobús incluido; descartan lesionados

Fue a través del servicio de Emergencias 911 que autoridades recibieron notificación sobre el choque múltiple y derivado de la alerta acudieron unidades de Policía Municipal.

Cuatro vehículos, entre estos un camión del sistema de transporte urbano Tuzobús, se vieron involucrados en un hecho de tránsito en la Avenida Juárez de Pachuca, a la altura del Parque de la Familia.

Fue a través del servicio de Emergencias 911 que autoridades recibieron notificación sobre el choque múltiple, y derivado de la alerta acudieron unidades de Policía Municipal.

En el incidente resultaron con daños una camioneta Dodge Ram, color negro, con placas de Sinaloa, conducida por Omar G.M., de 50 años; un taxi Nissan Tsuru, color blanco con amarillo, placas de Hidalgo, tripulado por Alonso A.V., de 69 años.

Además de un auto Chevrolet Aveo, color blanco, con matrícula de la Ciudad de México, que manejaba Rubén C.M., de 40 años; y un camión Marco Polo del servicio Tuzobús, color blanco con verde, bajo la conducción de Carlos V.E., de 47 años.

Los vehículos quedaron asegurados y, por fortuna, tras los hechos no se reportan personas con lesiones que ameritaran su hospitalización.


ARCHIVADO EN:
, ,