Más de 300 estudiantes de nivel primaria participaron en la actividad "Ciudad Policía", realizada en la colonia El Montecillo, como parte de una estrategia para fortalecer la cultura de la prevención entre niñas, niños y jóvenes del municipio de Tula de Allende.
El programa fue impulsado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del área de Prevención del Delito, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y contó con el acompañamiento del presidente municipal, Cristhian Martínez.

Durante la jornada, las y los alumnos recorrieron módulos interactivos donde conocieron de cerca el trabajo que realizan las corporaciones de seguridad, así como la importancia de la prevención para construir entornos más seguros.
El alcalde destacó que este tipo de actividades contribuyen a formar ciudadanos responsables desde edades tempranas, fortaleciendo valores como la legalidad, el respeto y la participación comunitaria.






