Comienza la revacunación para adultos de entre 40 y 49 años en Hidalgo

Los beneficiarios podrán acceder al llamado booster sin importar el compuesto que hayan recibido antes.

Desde este día y hasta el 3 del que corre, la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar realizará una mega jornada de revacunación a personas de 40 a 49 años en 42 municipios de Hidalgo.

 

En ese sentido, se cita que para acceder al llamado booster no se distinguirá del tipo de compuesto que hayan recibido antes los beneficiarios, siempre y cuando haya sido hasta cuatro meses atrás o más.

 

Sin embargo, en todas las regiones a abarcar se usará únicamente el biólogo fabricado por la farmacéutica AztraZeneca y para ello deberá volverse a hacer el registro en la plataforma Mivacuna.salud.gob.mx.

 

De las demarcaciones convocadas, Tepeji arrancó hoy con la dispersión de las dosis; mientras que desde mañana y hasta el jueves harán lo propio: Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte.

 

Además de Tulancingo, Tula de Allende, Nicolás Flores, Pacula, Ixmiquilpan, El Cardonal, Actopan, Francisco I Madero, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, El Arenal, Eloxochitlán.

 

Juárez Hidalgo, Metztitlán, Molango, Atlapexco, Yahualica, Huejutla, Jaltocán, Xochiatipan, Apan, Tepeapulco, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala, Ajacuba, Atotonilco de Tula.

 

Huasca, Omitlán, Acatlán, Mineral del Chico, Jacala, La Misión y Xochicoatlán. Las dinámicas de asistencia serán publicadas en las redes sociales de Bienestar Hidalgo y variarán conforme a la región.

Para Pachuca hasta el día 8: SSH

En cuanto a la revacunación para Pachuca, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) publicó un calendario de actividades donde refirió que le tocará ser beneficiada el día 8 del que corre para su población de 40-49.

 

Y lo hará con un bloque de otros siete municipios en igual rango etario: Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Tlahuelilpan y Tizayuca.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon