Con éxito concluye la Feria San Francisco 2019

Durante 25 días, la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 fue un espacio seguro de diversión para miles de hidalguenses y visitantes de todo el país.

Con la presentación de Juanes, este domingo llegó a su fin la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, que durante 25 días fue el punto de encuentro y diversión para miles de familias hidalguenses y para visitantes de toda la República, quienes saben que año con año tienen garantizado un espacio seguro para convivir con sus seres queridos.

En esta edición la administración encabezada por Omar Fayad se empeñó por ofrecer una feria mucho más bonita y proyectarla a nivel internacional, lo cual se logró al invitar artistas como Steve Aoki, Natti Natasha, Emmanuel, Elefante, Bronco, la Sonora Santanera, Los Auténticos Decadentes, entre otros que se presentaron en el Teatro del Pueblo.

Un compromiso más fue mantener los bajos costos de la feria, que por tercer año no incrementó en su tarifa de entrada y ofreció espectáculos gratuitos, como el majestuoso Tempo On Ice, el Circo Atayde VIP, 20 juegos mecánicos sin costo, el Tuzoofari, Mundo Futbol, Pista de Hielo y The Beat Show.

En un espacio remodelado se conjuntaron el templo egipcio de Luxor, la muralla china, la Plaza de San Marcos de Venecia, el Big Ben y el corredor Manhattan, de modo que los asistentes pudieron conocer réplicas de sitios icónicos de todo el mundo mientras disfrutaban de la gran variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento.

La seguridad fue un punto vital y que fue cuidado a detalle, con un saldo blanco gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad pública, protección civil, bomberos, salud, policía industrial bancaria, procuración de justicia, todo bajo la instrucción de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo. Además del personal de seguridad, se colocaron 90 cámaras conectadas al C5i, se instalaron puntos de revisión en los accesos, arcos detectores de metales y puestos de auxilio médico.

 

TOTAL APOYO A ARTESANOS HIDALGUENSES

Gracias al compromiso que el gobernador Omar Fayad tiene con las y los artesanos hidalguenses, los más de 200 productores ofrecieron su arte en stands sin costo alguno, pues el objetivo es promover espacios donde se reconozca y admire su trabajo y se apoye el proceso de comercialización de este sector.



ARCHIVADO EN:
, , , ,