Con marcha y conferencias, conmemora Huejutla el Día Internacional de la Mujer

En la ponencia denominada “Mujeres extraordinarias” se abordaron eventos históricos de la lucha feminista, los cuales han desencadenado mejores condiciones de vida para este sector.

Esta mañana, bajo el lema “Mujeres extraordinarias” la Instancia de la Mujer en Huejutla, en coordinación con el DIF Municipal, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Con el grito: ¡Vivan las mujeres! ¡Viva la dignidad! ¡Por un mundo libre de violencia! Las mujeres congregadas iniciaron un recorrido que partió de la Plazuela Juárez y concluyó en la Plaza 21 de mayo, donde posteriormente participaron en una activación física y una conferencia.

La ponencia denominada “Mujeres extraordinarias” fue impartida por la Psic. Nadia Fabiola Castañeda Franco, donde abordó eventos históricos de la lucha feminista, los cuales han desencadenado en mejores condiciones de vida para este sector. El encuentro contó también con momentos de reflexión sobre el significado de ser mujer y hacer conciencia de las grandes acciones que estas realizan en su cotidianidad.

“Ser una mujer extraordinaria, es hacer que lo imposible sea posible” fue el poderoso mensaje de unión, fraternidad, solidaridad, amor propio y aceptación con el que finalizó el encuentro conmemorativo.

Autoridades municipales hacen un exhorto a la población en general a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas y todos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon