Con videovigilancia, frustran robo de camioneta en Pachuca

Monitoristas ubicaron a un grupo de individuos en actividad inusual por la colonia Santa Julia; posteriormente, se acercaron a una unidad y maniobraron hasta que lograron abrirla.

Tras un operativo coordinado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y la Policía estatal, fue detenido un grupo de personas presuntamente relacionado con el robo de un vehículo en Pachuca.

Inicialmente, monitoristas ubicaron a los individuos con una actividad inusual sobre calles de la colonia Santa Julia; posteriormente, se acercaron a una camioneta de carga y comenzaron a maniobrar hasta que la abrieron.

Tras ello, a bordo de una GMC pick up 2006, con placas del Estado de México, comenzaron a circular sobre varias vialidades, por lo que fue informado a la Policía estatal sobre el hecho.

No obstante, calles adelante, las personas y la unidad fueron intervenidas; además, fue precisado que llevaban consigo una mochila con herramienta y llaves de diferentes tipos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones al realizar reportes mediante el 911 de emergencias o al 089 para denuncia anónima.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon