Confía Benjamín Rico en proceso electoral equitativo

Con respecto a Jorge Reyes Hernández, candidato de Morena a la alcaldía de Pachuca, el aspirante tricolor aseveró que respeta a sus adversarios y está interesado en llevar a cabo una campaña de altura, presentando propuestas inteligentes que permitan a la ciudadanía contrastar ideas.

Benjamín Rico Moreno, quien la tarde del lunes se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Pachuca por el PRI, aseguró confiar plenamente en la palabra del gobernador Julio Menchaca, quien ha afirmado que será respetuoso de este proceso electoral.

Expresó que conoce al mandatario estatal, ya que fueron compañeros de gabinete, y lo calificó como un hombre cabal y respetuoso, en quien confía plenamente.

Referente al panorama que visualiza para este proceso electoral, descartó que vaya a existir un voto de castigo en contra del tricolor por el trabajo que ha realizado el actual alcalde Sergio Baños Rubio.

Dijo que es importante recordar que el también empresario hace mucho tiempo que dejó de ser priista: “La gente está muy enojada con él porque no solo traicionó al partido (PRI) sino también a las y los pachuqueños, a quienes les ha quedado a deber mucho en cuanto al asunto de la inseguridad, la basura, el agua y la pavimentación de calles”.

Con respecto a Jorge Reyes Hernández, candidato de Morena a la alcaldía de Pachuca, aseveró que respeta a sus adversarios y está interesado en llevar a cabo una campaña de altura, presentando propuestas inteligentes que permitan a la ciudadanía contrastar ideas.

Finalmente, dijo desconocer quién será su suplente en la planilla e incluso desconoce si es alguien emanado de este instituto político.


ARCHIVADO EN: