Corruptos y holgazanes

Los diputados locales de Morena de nuevo dieron de que hablar por su falta de trabajo, no sólo no han recorrido ni las calles de sus colonias; además, no trabajan.

Resulta que los más inútiles e improductivos de la legislatura son Jorge Mayorga, el flamante exdirigente estudiantil sin méritos ni inteligencia, destacado por su forma rápida de hablar y su presunción con estudiantes.

Las siguientes son Doralicia Martínez y Rosalba Calva, quienes hicieron notar su falta de capacidad para comprender comparecencias, sin trabajo ni mérito. Lo peor de la clase política hidalguense habita en Morena, aunque también Tatiana Ángeles destacó por no trabajar pero buscar reflector a toda costa, ¿cuánto destinará a publicidad? Resulta que la diputada de Actopan puede no trabajar porque es quien encabeza los grupos de choque y acarreados.

Pero también salieron ventaneados Ricardo Baptista y Humberto Veras, resulta que el expresidente de Tula es de los más holgazanes diputados, pues no ha presentado iniciativas, parece que sólo sube a tribuna para responder acusaciones.

Mientras el exrector de la UAEH es quien cuenta con más faltas justificadas, parece que Gerardo Sosa tiene huestes de holgazanes que llevan el discurso sobre el gobierno corrupto, pero olvidan que no trabajar también es corrupción y ahora son los corruptos de Hidalgo.