Cuatro muertos dejó volcadura en Grutas de Tolantongo, viajaban en una Explorer originaria de Morelos

La madrugada de este lunes 1 de noviembre, aproximadamente a las 2:00 A. M., se reportó la volcadura de una camioneta familiar en el municipio de Cardonal, Hidalgo, a la altura de la comunidad La Gloria, lugar donde se encuentran las Grutas de Tolantongo, por lo que se supone que eran turistas que salían o pretendían ingresar a dicha zona turística.

El vehículo que salió del camino y cayó en una barranca es una camioneta Ford Explorer, 2017, color negro, con placas RCX019A del estado de Morelos.

 

 

En el sitio, la Policía Municipal encontró a una persona sin signos vitales, prensada dentro de la unidad, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja Ixmiquilpan para realizar maniobras con las quijadas de la vida. Así mismo, se informó que en el interior del vehículo localizan a una persona más sin vida y otras dos en el exterior, todos en calidad de desconocidos hasta el momento.

El saldo total es de 2 hombres y dos mujeres fallecidos.

 

 

 

 

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.






Right Menu Icon