Cuentas con tu partido, el PRI, para luchar en la contienda: Julio Valera a Carolina Viggiano

El presidente estatal reconoció en Viggiano Austria a una mujer formada en las filas del trabajo y esfuerzo, experiencia que, dijo, la llevó a realizar su registro para tratar de ser quien aparezca en las boletas del 5 de junio bajo la alianza Va por Hidalgo.

Julio Manuel Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, asentó que los priistas saben que para ganar deben salir unidos y en una sola fuerza, por lo que reafirmó la confianza de militantes y bases para que sea Alma Carolina Viggiano Austria quien encabece la candidatura y acotó que cuenta con su partido para la próxima contienda.

En su mensaje durante el evento del registro de aspirantes a la precandidatura de la gubernatura de Hidalgo, expresó que todos tienen una función, lugar y momento, por lo que asentó que ahora le toca a Viggiano Austria representar a la coalición para que Hidalgo siga la ruta del progreso.

En ese sentido, expresó que como presidente estatal reconocía en Viggiano Austria a una mujer formada en las filas del trabajo y esfuerzo, experiencia que, dijo, llevó a realizar su registro para tratar de ser quien aparezca en las boletas del 5 de junio bajo la alianza Va por Hidalgo.

 

Reto no será menor, acota

Sobre la alianza Va por Hidalgo, Valera Piedras expresó que se han tendido permanentes puentes de diálogo con los demás dirigentes partidistas estatales, por lo que dijo iniciará un reto importante y celebró que las coincidencias sean más grandes que las diferencias: “El reto no será menor y por ello se necesita trabajar unidos”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon