Daniel Andrade impulsará el arte urbano en Huejutla

El aspirante a alcalde por el PESH se comprometió a gestionar un presupuesto para que los espacios que hoy están grafiteados sean decorados con los trabajos de jóvenes muralistas.

Daniel Andrade, aspirante a la alcaldía de Huejutla por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) se comprometió a impulsar el arte urbano en todas sus manifestaciones si el voto ciudadano lo favorece el próximo 18 de octubre.

Durante una visita a la colonia Adolfo López mateos, mejor conocida como “Los Papalotes”, Andrade anunció que propondrá a la asamblea municipal autorizar un presupuesto para que los espacios que hoy están grafiteados sean decorados con los trabajos de jóvenes muralistas.

El aspirante a alcalde estuvo presente en la inauguración del mural creado por el artista Fernando Martínez, quien plasmó la historia del origen y la evolución de “Los Papalotes”; el talento del muralista fue reconocido por Daniel Andrade, quien hizo un llamado a los vecinos a cuidar este tipo de representaciones y anunció que desde el ayuntamiento impulsará el arte urbano en sus diferentes modalidades, con el objetivo de brindar a la juventud espacios para expresarse.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon