Desde Tsuru hasta pickups: ASEH abre venta de autos oficiales con precios accesibles

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo lanzó una convocatoria para enajenar 16 vehículos oficiales, con precios que van desde los 7 mil 557 pesos hasta más de 22 mil pesos, dirigida a personas físicas y morales interesadas.

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) lanzó una convocatoria para la enajenación de 16 vehículos de la marca Nissan, entre ellos modelos Tsuru, TIIDA y pickup de doble cabina.

El vehículo con menor antigüedad es un Tsuru GSI modelo 2017, con un valor de avalúo de 22 mil 671 pesos; mientras que el de menor costo es otro Tsuru GSI modelo 2011, con un avalúo de 7 mil 557 pesos. También se incluyen dos pickup de doble cabina modelo 2007, con un precio de 13 mil 632 pesos cada una.

A través de su Comité de Bienes, la ASEH emitió la convocatoria dirigida a personas físicas y morales con capacidad económica interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional ASEH/LPN/EB-001/2026, para la enajenación de bienes muebles, específicamente 16 unidades vehiculares.

De acuerdo con el calendario, la junta de aclaraciones se realizará el 9 de abril de 2026 a las 11:00 horas; la verificación física de los bienes será el 13 de abril a la misma hora; la presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el 15 de abril, también a las 11:00 horas; mientras que el fallo se dará a conocer el 21 de abril de 2026.

Las bases de la licitación están disponibles para consulta e impresión en el sitio web oficial de la ASEH, así como de manera presencial en las oficinas de la Dirección General de Administración y Finanzas, ubicadas en Pachuca de Soto, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Se informó que todos los actos del proceso se realizarán en la sede que determine la convocante, sin tolerancia para el inicio de los eventos en las fechas y horarios establecidos.

El pago de los bienes deberá efectuarse en moneda nacional, conforme a lo establecido en el contrato, mientras que el plazo y lugar de entrega se definirán en las bases correspondientes.

Asimismo, se precisó que no podrán participar aquellas personas que se encuentren impedidas por disposiciones legales vigentes.

Finalmente, la firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *