DIF Hidalgo tiene nuevo director

Franco Heres entró en sustitución de la ahora alcaldesa de Villa de Tezontepec, Patricia González, quien está internada en el hospital inflable por covid-19.

El gobierno de Hidalgo nombró ayer a Amadeo Franco Heres como nuevo director del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en sustitución de Patricia González Valencia, quien dejó el cargo para buscar la presidencia de Villa de Tezontepec, elección que ganó.

Mediante redes sociales, la dependencia felicitó al funcionario y le reiteró su voluntad “para continuar trabajando a favor de la población vulnerable”. Previamente, se desempeñaba como director general de Planeación, Administración y Finanzas del organismo asistencial.

Además, en 2008 fue subdirector de Servicios Generales del gobierno de la Ciudad de México y, en la misma urbe, fungió como director de Investigación y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Su antecesora en el DIF Hidalgo fue internada ayer en el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 en Pachuca luego de que diera positivo a covid-19.

Se conoció que presentaba un estado de salud delicado y ante las versiones sobre que había sido intubada, autoridades de salud prefirieron no dar detalles debido a la privacidad de la información hacia la paciente.


ARCHIVADO EN:
, , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon