Diputadas de Morena, sin argumentos ni experiencia

* Nada tienen que decir en temas tan sensibles como el recorte a refugios para mujeres y estancias infantiles

Hace un par de semanas resurgió un caso de feminicidio en el estado de Hidalgo que tuvo lugar por omisiones en el trabajo del Centro de Justicia para Mujeres, pero también porque el refugio para mujeres que sufren violencia no le dio alojamiento el tiempo necesario. De esto se deriva la evidente importancia y necesidad de los refugios para las mujeres que corren riesgo de perder la vida que, se supondría, es el máximo derecho humano.

Otra instancia que apoya a las mujeres son las estancias infantiles, pues de esta manera ellas pueden realizar actividades diversas; estas instancias fueron creadas hace bastantes años, generando una buena recepción entre la población, pues además brindan a los infantes herramientas necesarias para su crecimiento.

Sin embargo, el gobierno federal morenista ha decidido recortar presupuesto tanto a los refugios como a las estancias y dar más dinero a algunos “gustos” del Ejecutivo federal, pero fuera de cualquier posicionamiento en el Congreso Local de Hidalgo los representantes de Regeneración Nacional evidenciaron su desconocimiento sobre uso y operación de los programas federales y su carencia argumentativa para defender esa postura.

 

Tatiana Ángeles y Susana Ángeles no toleran las críticas

Tatiana Ángeles y Susana Ángeles dejaron clara su falta de tolerancia hacia las críticas y, una vez más, mostraron que su perfil es de personal administrativo que desconoce la realidad social de la entidad; desatinaron y se enojaron sin lograr verter un solo argumento en favor de su “causa”, sin dejar pasar los autohalagos sobre su amplitud de criterio.

Ambas diputadas locales poseen una baja rendición de trabajo, a duras penas destacan por sus posturas en tribuna en el rubro de discusión y asuntos generales para retomar planteamientos nacionales, pero además han evidenciado la fragmentación al interior de Morena Hidalgo, contradiciendo el voto de la mayoría de su bancada.

Poco a poco los diputados locales morenistas muestran su falta de experiencia y su pésimo trabajo, y de pilón que la suerte que asistió a diputadas como “Las Ángeles” se está acabando.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon