Dos baleados en la Felipe Ángeles, una de las colonias más peligrosas

Dos personas fueron detenidas y fue asegurado un automóvil Renault Clío azul, un arma de fuego y cartuchos percutidos.

Producto de una riña registrada la tarde de hoy en la colonia Felipe Ángeles, de Mineral de la Reforma, dos personas resultaron lesionadas y dos fueron aseguradas por autoridades estatales.

Fue a las 16:55 cuando al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) llegó una llamada de alerta en la que se informó de una gresca en la calle Porfirio Díaz, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron a la zona.

Al arribar localizaron a un hombre de aproximadamente 22 años con una herida de arma de fuego, mientras que otro sujeto de 55 años tenía varios golpes en todo el cuerpo, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual se encargó de trasladar a ambos al Hospital General de Pachuca.

Las autoridades estatales continuaron sus labores en el sitio y aseguraron un automóvil Renault Clío azul, así como un arma de fuego y cartuchos percutidos, por lo que resguardaron la zona para las diligencias correspondientes.

En dicho operativo, la SSPH también logró la detención de dos personas presuntamente relacionadas con la riña, identificadas como R.L.F. y C.P.T., ambas de 30 años de edad, quienes fueron canalizadas a la instancia competente para deslindar responsabilidades.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon