DOS MONSTRUOS EN LA MISMA MESA… ¡Y FOTO! AMLO y Fayad pactan por Hidalgo

Continuar la carretera Pachuca-Huejutla, reactivar la refinería de Tula y construir el tren maya en Bombardier, son algunos de los compromisos pactados entre Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, y Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo.

En conferencia de prensa en la capital del estado, el presidente electo anunció que para la refinería Miguel Hidalgo se tiene programada una inversión de 10 mil millones de pesos, a aplicar durante los ejercicios fiscales de 2018 y 2019, es decir, 5 mil millones cada año.

Informó que se reunió con representantes de todos los sectores de la sociedad, en el que conoció del Plan de Desarrollo de Hidalgo, mismo que se comprometió a respaldar.

“Estoy satisfecho de la reunión, vamos a trabajar unidos por el pueblo de Hidalgo; no habrá pleitos ni diferencia, habrá unidad, porque la Patria es primero”, expresó López Obrador.

Aseguró que cumplirá todos los compromisos de campaña y anunció: “Se piensa que los vagones del tren maya, en el sureste, se construyan en Ciudad Sahagún con la empresa Bombardier para que haya trabajo en Hidalgo”.

Asimismo, indicó que habrá trabajo conjunto en el caso de la carretera Pachuca- Huasteca.