Dulce familia: una fallida comedia light

Video cibe ha estrenado con bombo y platillo Dulce familia, una comedia light de Nicolás López que marca el retorno de la viuda de Chespirito Florinda Meza a la pantalla grande.

El guión de Guillermo Amoedo y Coca Gómez narra la historia de una familia disfuncional encabezada por la eximia actriz Verónica (Florinda Meza), una villana de telenovelas que se niega a aceptar su edad y se siente todavía una diva, como la de la nueva serie Julia contra Julia.

Ella sola ha creado a sus tres hijas, la regordeta panadera Tamy (una desperdiciada Fernanda Castillo), la divorciada Ale (Paz Bascuñan) y la dietóloga come cabello Bárbara (Regina Blandón).

Tamy va a casarse con el bonachón Beto (Vadhir Derbez) y le pide a su madre el vestido de bodas que le prometió cuando era niña. Pero tendrá que bajar 10 kilos para entrar en él .

El director chileno de Sin filtro y Hazlo como hombre pretende hacer una comedia feminista con dizque mensaje contra los alimentos chatarra, pero en honor a la verdad solamente logra una que otra sonrisa.

Y es que no aprovecha a sus actrices. La intérprete de Una mujer sin filtro está subutilizada y nunca convence como gorda feliz. La chilena Bascuñan nunca justifica su acento chileno y la Blandón resulta más divertida en la serie Me caigo de risa.

Dulce familia dista muchote ser una comedia feminista Light y no justifica el precio de la entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=RbkIV7Ge354


ARCHIVADO EN: