EFECTO MEADE. Celebra gobernador consenso en el PRI

Genoveva Martínez

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, celebró el consenso al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que este lunes el ahora exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, expresara públicamente sus aspiraciones por contender por la Presidencia de la República en 2018.

Y es que, a lo largo del día, otros priístas que también se habían manejado como posibles aspirantes a candidatos, mostraron su empatía con Meade y se comprometieron a cerrar filas por el bien de su partido y del país.

“Hay un acuerdo entre priistas de construir una candidatura de unidad; me imagino, porque no he presenciado nada, que hay un acuerdo entre todos los que aspiraban para construir y un esquema de unidad”, dijo.

Fayad Meneses aseguró que aunque no hay sanas separaciones entre el PRI y el gobierno, respetará la legislación y se mantendrá al margen de las actividades proselitistas.

“Tengo una responsabilidad que cumplir y estoy muy concentrado en ello, evidentemente como priista en el fondo contarán con mi respaldo moral y en lo personal, cuando la ley me lo permita, podré acudir a confirmar ese compromiso como priista, siempre en el marco de la ley”, remató.