El DIF de Pachuca realiza su Cena en la Oscuridad por la Inclusión

A la cena asistieron más de 350 personas, que permanecieron con los ojos vendados para reflexionar sobre la discapacidad visual.

El voluntariado del Sistema DIF Pachuca, a cargo de Paola Ludlow Tellería, realizó la primera Cena en la Oscuridad por la Inclusión, a la cual asistieron más de 350 personas.

Durante el evento, los asistentes permanecieron con los ojos vendados, lo cual los llevó a reflexionar sobre la importancia de generar mecanismos que contribuyan a eliminar las barreras a las que se enfrentan las personas con esta condición.

En la velada participó el Coro Infantil municipal, conformado por niños con discapacidad motriz y condiciones como síndrome de Down y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. 

Gracias a la Cena en la Oscuridad, el DIF municipal recaudó más de 150 mil pesos, que serán destinados a proyectos como la colocación de juegos incluyentes en el Bioparque de Convivencia;también, el sistema anunció que se instalarán puertas de emergencia en los siete Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), para incrementar la seguridad de más de 400 niños.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon