El PAN de Hidalgo recibirá a más personajes de otros partidos políticos

Tras la llegada de Edmundo Ramírez, el diputado local panista, Asael Hernández, adelantó que habrá más sorpresas.
El PAN mantendrá las puertas abiertas para quien desee sumar, pero sobre todo si se trata de personas con causas sociales, aseguró el diputado local, Asael Hernández Cerón.
En entrevista, el legislador refirió sobre la llegada del ahora expriísta Edmundo Ramírez al blanquiazul, y comentó que con diversos líderes se trabaja en un frente político que haga contrapeso a los partidos en el poder.
En ese sentido, reiteró que las puertas del PAN están abiertas a todo aquel que busque cambiar y trabajar para el estado de Hidalgo, ya que se requiere de “un cambio radical” en la forma de gobierno y en los personajes que lo gobiernan.
“Se ha platicado de hacer un frente y buscar que haya un cambio y la puerta del PAN está abierta para todos los actores, sin importar su procedencia, lo que necesitamos nosotros es que coincida en lo que queremos para el estado de Hidalgo, no es de ahora, desde todos los procesos”, indicó.
“Quiero decir que Edmundo es un buen político, con buena trayectoria, buenas credenciales, ha sido diputado federal y local, e independientemente que no quiera encabezar el proyecto en el que estamos coincidiendo varias fuerzas y organizaciones, podríamos decir que se necesitan este tipo de personas”, expuso.
Adelantó que habrá más personajes de la política, que hayan destacado en otros partidos políticos, que se pasen al PAN, “habrá sorpresas”, finalizó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon