En Huejutla capacitan en computación a funcionarios de alcaldía

La capacitación tiene como objetivo impulsar el desarrollo humano en el personal de la alcaldía, para brindar una mejor atención a los pobladores de Huejutla.

Los empleados de la presidencia municipal de Huejutla recibieron una capacitación a cargo de personal de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), mediante el curso de computación básica e intermedia.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer e impulsar procesos de desarrollo humano en el personal de la administración pública municipal para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La Dirección de Recurso Humanos municipal gestionó dichos cursos. Al respecto, el titular del área, Carlos Alberto Zerón Flores, expresó que la capacitación pretende mejorar los procesos y hacer uso eficiente y eficaz de los recursos materiales y financieros de la presidencia. Se realizaron en cinco sesiones los días sábados con un horario de 9:00 am a 1:00 pm, cubriendo un total de 20 horas.

Una de las prioridades del presidente municipal es que personal adscrito a las áreas de actividades administrativas y secretariales desempeñen sus actividades de manera eficiente y mejorando la atención al público, que se presenta cotidianamente a realizar trámites importantes a las diferentes áreas de la presidencia municipal, por ello se le exigió al personal que asistió a este curso la responsabilidad de asistir a todas las sesiones firmando una carta compromiso.

Al curso de computación básica asistieron 26 trabajadores, mientras que el curso de computación intermedia asistieron un total de 25 empleados. Al término de estos cursos, la UTHH les hizo entrega un reconocimiento con valor curricular por su dedicada participación de este curso.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon