Entrega Actopan calzado para alumnos en la comunidad del Boxtha

La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles, señaló que acciones como la entrega de calzado escolar tienen como objetivo que en este regreso a clases presencial los niños y niñas cuenten con los servicios básicos necesarios y ayudar a la economía familiar.

El gobierno de Actopan, encabezado por Tatiana Ángeles Moreno, realizó la entrega de calzado escolar en la segunda manzana del Boxtha.

 

Siguiendo el programa Ponte en mis zapatos” se hace entrega de zapatos escolares para alumnos del preescolar “Emilia Abitia De Rossell” y la escuela primaria “Teodomiro Manzano” de la comunidad del Boxtha.

 

Ángeles Moreno tiene como objetivo que en este regreso a clases presencial los niños y niñas cuenten con los servicios básicos necesarios, también seguir ayudando a las familias actopenses en pro de la economía de cada uno de ellos.

 

En el acto se contó con la presencia de regidores del ayuntamiento; directores; el delegado de la comunidad del Boxtha, Antelmo Larrieta Paredes; representante de la manzana, Jimmy Roosevelt Moctezuma Avilés; así como padres de familia y los niños y niñas beneficiarios de este apoyo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon