Entrega DIF Hidalgo cobijas y ayudas funcionales en Huautla

En representación de Edda Vite, se entregaron mil cobijas, 25 bastones, 10 pares de muletas y 12 andaderas, así como juguetes y piñatas a los niños de Huautla.

En representación de Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, el director general Javier Rodríguez entregó cobijas, ayudas funcionales, juguetes y piñatas a hidalguenses de 14 comunidades del municipio de Huautla.

Acompañado del presidente municipal Artemio Martínez; Domitila de la Cruz, presidenta del Sistema DIF Huautla, y Marco Antonio Ramos, subsecretario de Gobierno entregaron mil cobijas, 25 bastones, 10 pares de muletas y 12 andaderas a personas con  discapacidad para brindar mayor independencia y una calidad de vida digna. 

Asimismo, se obsequiaron juguetes y piñatas con el fin de que las niñas y niños de la región disfruten de las tradiciones navideñas. 

Durante el evento, refrendó el compromiso de la familia DIFH para trabajar en favor del desarrollo de las comunidades y de la gente de la Huasteca. “Haremos todo lo que esté en nuestras manos. Podemos acompañarlos, caminar junto a ustedes y lograr el bienestar y el desarrollo de esta zona, de la Huasteca y de la Sierra y particularmente de sus comunidades”. 

Por medio de estas acciones se ayudará a personas de grupos prioritarios a combatir los retos propuestos por el clima invernal y disfrutar de las celebraciones que envuelven al estado. Es así como el Sistema DIF Hidalgo expresa su cercanía, respeto y fervor por las comunidades que conforman la Huasteca. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,