Entrega la alcaldía de La Reforma patrullas en el Día del Policía

Raúl Camacho Baños otorgó cinco patrullas y estímulos económicos a los elementos policiacos.

Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, encabezó el evento con motivo del Día del Policía, donde fue reconocida la labor de los elementos de la corporación municipal, a favor de la integridad y la seguridad de la ciudadanía mineralreformense.

Durante la celebración se entregaron cinco patrullas: una camioneta marca Nissan, modelo Fontriery, y cuatro camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado.

Fueron reconocidos con estímulos económicos, por su destacado trabajo y compromiso con la población, los elementos José Enrique Reyes Ortega, Rodolfo Antonio Franco Palafox, Eduardo Hernández Bautista, Jorge Luis Hernández Bautista, Aldo Reyna Galindo, Armando Blas Rendón, Tomás Islas Pontaza y Juan Carlos López Reyes, adscritos a las áreas de Policía preventiva, Tránsito y vialidad y Prevención del delito.

Acerca de la reducción del presupuesto que otorga el Fortaseg, el edil afirmó que su administración hace lo posible para evitar que se vea afectada la seguridad; también, resaltó la importancia de que los policías de Mineral de la Reforma conserven un seguro de vida de un millón de pesos, así como su inscripción al Seguro Social y una póliza de gastos médicos mayores.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,